El equipo universitario mantiene su buena racha con 11 jornadas sin perder, acumulando ya 49 puntos en 19 jornadas

Seriedad competitiva para volver a ganar en Liga. El CD UMA Antequera se colocó el mono de trabajo y empezó, pico y pala, a romper la resistencia del Playas de Castellón. La paciencia fue la mejor aliada, junto al talento, en la búsqueda de tres puntos a domicilio.

Dominar la pelota y no conceder errores fue el plan a seguir en la primera parte hasta que Kiko Aguilar marcó el 0-1 antes del descanso y, a la vuelta del paso por los vestuarios, hubo que aguantar el empuje local y, luego, ya tocó sentenciar el resultado. Leandrinho anotó el 0-2 de penalti y Nando el 0-3. Ramón Vargas, con un zurdazo cruzado en el último minuto, estableció el definitivo 1-3.

La buena racha se mantiene con 11 jornadas sin perder, seis victorias consecutivas y un total de 49 puntos en 19 jornadas.

El CD UMA Antequera solventó en Castellón la primera de los dos desplazamientos seguidos que le marca el calendario liguero en este mes de febrero y, el próximo sábado 17 de febrero, visitará el Complejo Deportivo La Granja del Full Energía Zaragoza.