Los jugadores comandados por José Antonio Borrego ‘Tete’ continúan creciendo y añaden un nuevo resultado positivo en Leganés en el último desplazamiento del año

Otro paso adelante con una goleada fuera de casa. El BeSoccer CD UMA Antequera completó un gran partido en la cancha del CD Leganés FS.

Seriedad defensiva, la portería a cero lo demuestra, y efectividad de cara a puerta con dos tantos en cada parte. Los encargados de mandar el cuero al fondo de las mallas fueron Alvarito, Óscar, Quique Hernando y Pablo.

La escuadra local estaba necesitada de puntos al encontrarse en la zona de descenso y se quedó sin ellos porque su adversario mostró su superioridad sobre el 40×20.

El planteamiento de partido diseñado por Tete salió a la perfección, ya que los jugadores estuvieron concentrados de principio a fin sin bajar la guardia y tuvieron la calma suficiente para ir declinando a su favor la balanza del resultado en la contienda de la 16ª jornada de Liga en Segunda División.

La victoria del BeSoccer CD UMA Antequera le coloca en los puestos de play-off a la espera de los encuentros de Bisontes Castellón y Full Energía Zaragoza de este domingo 12 de diciembre. La próxima semana, en el Pabellón Fernando Argüelles, recibirá al Atlético Benavente para despedir tanto la primera vuelta del campeonato como el año 2021.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?