Los guerreros universitarios supieron afrontar una dura batalla con máxima entereza y aprovecharon las oportunidades para ir por delante en el marcador

La defensa del título de campeón de la Copa del Rey comenzó de la mejor forma posible. El BeSoccer CD UMA Antequera solventó con éxito su visita al Complejo Deportivo La Rosaleda.

Se llevó el triunfo y la clasificación a los octavos de final gracias a un resultado de 2-4 con goles de Daniel Fernández, Pablo Ordóñez, Burrito y We Casas en propia puerta. El elenco de José Antonio Borrego ‘Tete’ pudo marcar pronto, en el minuto dos, y desde ese instante dominó tanto el encuentro como el resultado, aunque también supo sufrir cuando el cuadro local apretó y ajustó varias veces el marcador.

No es fácil iniciar la participación en una nueva competición y, más aún, en una en la que está abierta a las sorpresas y cuesta mucho terminar con una sonrisa.

Misión cumplida y a pensar ahora en el compromiso liguero del sábado 19 de noviembre, a las seis de la tarde, ante Industrias Santa Coloma.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?