El Área de Deportes ha invertido cerca de 15.000 euros para acometer esta mejora, que se suma a labores de blanqueo y pintado de todo el recinto

El Ayuntamiento de Antequera está llevando a cabo nuevas actuaciones de mejora en el Estadio Municipal El Maulí. En concreto, se han instalado 1.900 asientos en el lateral de preferencia, zona que hasta ahora no contaba con este tipo de equipamiento que aporta más comodidad y seguridad al espectador. Además, se están desarrollando labores de blanqueado y pintado en todo el estadio.

Para la adquisición de estos cerca de dos mil asientos se han invertido casi 15.000 euros por parte del Área de Deportes, siendo instalados en dicha grada tras su pintado por parte de operarios del Área de Mantenimiento que, junto a labor de los pintores municipales, completan la que se convierte en la más reciente actuación de mejora en el campo de fútbol El Maulí. Estas actuaciones complementan las realizadas con anterioridad en los vestuarios y en mejoras de accesibilidad.

Recientemente también se instaló un nuevo videomarcador en el fondo norte, al tiempo que se están realizando trabajos de jardinería específicos para la resiembra del césped del terreno de juego con el objetivo de que se encuentre en el mejor estado posible de cara a las frías temperaturas invernales.

“No vamos a parar de hacer mejoras en El Maulí pese a las dificultades que se plantean al tratarse de una instalación deportiva con varias décadas a sus espaldas”, ha confirmado el alcalde, Manolo Barón, al tiempo que ha adelantado que se mejorará la parte que no tiene aún asientos en tribuna, así como los que hay actualmente en la zona cubierta a través del presupuesto municipal del año 2023.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?