El BeSoccer CD UMA Antequera logró acabar con victoria su último duelo en el Pabellón Fernando Argüelles que ganó por cuatro goles a tres al Levante CD FS. Los goles fueron obra de Pablo Ramírez (1) y Cobarro (3).

Todos los tantos llegaron enla primera mitad. El ataque de cinco del Levante UD FS hizo que el equipo se echara atrás manteniendo no obstante la ventaja que se redujo a un gol.

La cuarta vistoria de la temporada posibilitará que los tres puntos se subieran a la tabla clasificatoria que permiten al equipo verdiblanco quedarse en la mediación y a distancia de la zona de descenso.

El mes de diciembre venía cargado de partidos tanto para cerrar el año 2022 como la primera vuelta del campeonato. El día 3, el conjunto verde se hizo con los tres puntos en el derbi andaluz con Córdoba (3-2), sin embargo, el 6 perdió en su visita al Mallorca Palma Futsal (7-3). El duelo con el conjunto granota del sábado 10, por tanto, se antojaba clave para seguir sumando, no caer en la zona baja de la clasificación.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?