Antequera formará parte del ‘VI Bienal de Arte Flamenco de Málaga’, con la actuación de la presentación del disco ‘mi mejor sueño’ por parte de José Luis Lastre y la joven orquesta provincial de Málaga en la Plaza de los Escribanos de Santa María el próximo viernes, 9 de agosto. De esta forma lo ha presentado esta mañana la teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud, Elena Melero, en las instalaciones del Ayuntamiento.

La velada dará comienzo a las diez y media de la noche y comprenderá las actuaciones de la joven orquesta de Málaga con José Luis Lastre como guitarra y compositor, Victor Vallejo al piano, metales y producción, Juan Heredia a la percusión, Nuria Martín al cante, Sandra Cisneros al baile y Paco Peña en el bajo.

‘Mi mejor sueño’ se trata de un disco de guitarra flamenca “que sabe a mar y a tradición malagueña”, incorporando elementos que le hacen modernos queriendo llegar al gran público tratando de huir de artificios técnicos guitarrísticos, demostrando así en palabras del propio Lastre “que la guitarra tiene la capacidad de transmitir y acercarse tanto al público especialista como al neófito”. El director de comunicación de la ‘VI Bienal de Arte Flamenco de Málaga’, Enrique Lepiani, ha asistido también a la rueda de prensa ofreciendo más detalles del concierto.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?