El coordinador general del PP, Elías Bendodo, visitó el pasado jueves la empresa de mantecados Primitivos Aguilera de Antequera

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, denunció la “escalada de crispación y confusión” en la que se ha instalado el Gobierno, con los insultos de Montero y la mentira reincidente de Marlaska como últimos escándalos, “que se quedarán cortos con los que vengan mañana”, afirmó.

Lamentó que el Ejecutivo se atrinchere con la “chapuza” de Ley del solo sí es sí, que ya ha rebajado las condenas de 40 delincuentes sexuales y permitido que otros 10 salgan de prisión: “El responsable es Sánchez, que no cesa a la ministra Montero”.

Criticó que el Gobierno no está en lo que preocupa a los españoles, sino “en la ideología y sus guerras internas”, con un ministro de Interior que ha mentido; un ex ministro de Justicia que indultó a los golpistas y ahora es propuesto al TC; con ministras que se hacen oposición a otras; y haciendo “un traje a medida a los líderes del procés y a los corruptos”.

Denunció que el Gobierno maquilla las listas del paro, con casi 140.000 desempleados más incluyendo a los fijos discontinuos, que ha borrado de las listas de un plumazo para que no le estropeen las estadísticas: “Si a Sánchez no le gusta la foto, despide al fotógrafo”.

Afeó que el Gobierno no haga nada por evitar la subida de los precios de los alimentos, la energía, los combustibles y las hipotecas: “Los españoles no merecen el maltrato de Sánchez”, concluyó.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?