Empate en el arranque liguero que sigue viviendo el Antequera Club de Fútbol y que le ha llevado este domingo a la ciudad deportiva del Granada. El equipo filial del rojiblanco, conocido como el Cantera Nazarí entre los aficionados supo plantar cara a un antequerano que se mostró superior pero no pudo superar al rival aunque lo intentó hasta en el último momento.

El encuentro, que se disputó desde las doce del mediodía permitió ver jugar a nuevos fichajes entre el once inicial convocado por Abel Segovia que convocó a Eric, Liza, David Humanes, Marcelo, Lanzini, Luis Alcalde, Michael, Marín, Utrilla, Fermín e Isra. Ocuparon el banquillo Elías, Pavón, Darío, Yeremy, Zambrano, Mawuli, Darío y Montori. Fue Marcelo el autor de la primera ocasión en el minuto 9 en un inicio de partido muy igualado. Marcelo, Philip y Diego López vieron la amarilla en los últimos minutos dando muestra del disputado encuentro en el césped.

En el nueve de la segunda parte se abrió la lata con el gol de Luis Alcalde esperanzando a los aficionados blanquiverdes que se desplazaron con lograr la victoria a domicilio, máxime cuando cuatro minutos después Eric paró una internada rojiblanca. En el 60 llegaría el empate. La entrada de Utrillo por Darío y de Mawuli por Marín buscó desequilibrar la contienda en al delantera antequerana en el último cuarto de hora. Precisamente Darío protagonizará la última intentona de gol sin éxito en el tercer encuentro de una temporada que ha comenzado exitosamente situándose en el pódium de la tabla clasificatoria.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?