El Antequera CF suma un nuevo punto tras empatar contra el Xerez Deportivo FC en casa (1-1). No pierde su imbatibilidad y se mantiene al frente de la clasificación del Grupo IV de 2ª RFEF con 20 puntos en 8 jornadas.

Ambos esquipos se han visto las carsa en Estadio Nuevo ‘El Maulí’. Durante los compases iniciales del partido, ambos equipos se repartieron las posesión del esférico, generando pocas acciones de peligro sobre la portería del equipo rival.

Cuando a penas faltaba un minuto para llegar al ecuador de la primera mitad, el conjunto local consiguió adelantarse en el luminoso del feudo antequerano. Luis Alcalde se deshizo de la defensa xerecista y disparó a puerta, Alex Quesada conseguía atajar el balón pero el rechace le cayó a Montori que conseguía anotar sin oposición.

El Xerez intentó rehacerse del gol de los locales, aunque sin éxito, por lo que ambos equipos se marchaban al tiempo para el descanso con el combinado blanquiverde venciendo por la mínima.

Poco tiempo le hizo falta al equipo local para volver a meter el miedo en el cuerpo al plantel xerecista. Tan solo dos minutos del segundo periodo le bastaron para que Ale Marín mandara un buen disparo directo al larguero y perdonar así el segundo tanto.

El Antequera CF siguió mostrándose ligeramente superior al Xerez, pese a contar con inferioridad numérica tras la expulsión por doble cartulina amarilla de Yeremy. En una acción aislada, Edu Salles consiguió hacer el tanto de la igualada con un tremebundo disparo desde la frontal que se coló por la escuadra del arco defendido por Eric.

Durante los compases finales del encuentro, el envite se rompería por completo y los contragolpes de uno y otro equipo se sucedían, aunque ninguno de los dos consiguió hacer daño al adversario.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?