Partido muy completo de la escuadra universitaria que, apoyada en su afición, superó a un rival en dinámica positiva en estas primeras jornadas y se quedó con los tres puntos

La recompensa del triunfo por fin llegó. A la tercera cita en el Argüelles, con una afición espectacular y animando de principio a fin, el BeSoccer CD UMA Antequera sumó sus primeros puntos como local y aumentó a 7 los que tiene ya en la tabla clasificatoria. Después de dos derrotas consecutivas, con Cartagena y Valdepeñas, el plantel de José Antonio Borrego “Tete” pudo lucir su versión más letal.

Marcó cinco goles, lo que deja claro el acierto de cara a portería rival, y una defensa muy sólida en la que todos los jugadores se implicaron y ayudaron a Chispi bajo palos.

El portero también cumplió con paradas de mérito y aportó su calidad con los pies a la hora de salir de la presión y buscar la superioridad en fase ofensiva. Quesos El Hidalgo Manzanares estrenó el marcador (0-1), pero luego no pudo evitar ser superado (5-3).  El acierto de cara a gol corrió a cargo de Pablo Ordóñez, Cobarro–que firmó un hat-trick– y Pope.

Un refuerzo importante para continuar trabajando como se viene haciendo desde el principio y preparar con ahínco, esfuerzo y compromiso una salida complicada a la cancha del otro recién ascendido a la máxima categoría.

El próximo sábado 29 de octubre le tocará encarar un duelo a domicilio con Noia Portus Apostoli.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?