El Real Betis logró rescatar un punto en casa al empatar 3-3 ante el BeSoccer UMA Antequera, que desaprovechó la oportunidad de salir del descenso en un partido que parecía tener controlado el equipo visitante.

En la primera mitad, el conjunto verde estuvo imparable, mostrando una gran eficacia. Dani Fernández abrió el marcador tras aprovechar un rebote (0-1), seguido por un gol de Cobarro tras un espectacular movimiento de media vuelta (0-2). Pablo Ordóñez sumó el tercer tanto para el UMA Antequera (0-3). Los béticos lograron acercarse al área rival, pero Cone mantuvo el marcador a favor de los visitantes al final de la primera parte.

En la segunda parte, el Real Betis salió con otra actitud y logró acortar distancias gracias al gol de Drasler en un saque de esquina (1-3). El Betis se colocó 2-3 con un tanto de Piqueras que repitió con el 3-3 a escasos segundos de la conclusión.

Explotó de alegría Amate y el BeSoccer CD UMA Antequera quedó hundido, aunque se repuso rápidamente en el momento que los colegiados se juntaron en el centro de la pista para decidir si el gol entró a tiempo o no.

Los chicos de Tete tendrán una última oportunidad de lograr su objetivo de esta temporada en el Argüelles frente al Aspil-Jumpers Ribera Navarra del próximo sábado 20 de mayo (18:30 horas) y tendrá que estar, además, muy pendiente del choque en Pamplona entre Osasuna Magna y Real Betis, los otros implicados en la pugna por eludir el descenso de la que tampoco se ha terminado de librar el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.