El Centro Residencial ‘Casa de Mayores Conde de Pinofiel’ lleva instalada en pleno centro de Antequera siete años, espacio que antaño fue un antiguo palacio que perteneció al conde que hoy le da nombre.

Una década casi al servicio de los mayores y sus familiares. Tiempo en el que el trabajo y el trato de sus empleados están marcados por su cualificación, pero también por el cariño con el que asisten a sus mayores, porque como dice José Arjona, director de la residencia, “trabajamos desde el corazón”.

Sus servicios están especializados en estancias de larga duración, aunque como explica Arjona también se trabaja con estancias para tratamiento de rehabilitación o por vacaciones familiares. Aún así, independientemente de la tipología de la estancia todas ellas se caracterizan por su dinámica de vida activa, por ejemplo, salidas a la feria, a la playa e incluso salidas a tomar café.

Los servicios que Conde de Pinofiel ofrece van desde atención nutricional, sanitaria y geriátrica, atención especializada, sociocultural y social, videoconferencias a través de Skype, rehabilitación y recuperación funcional, tratamiento farmacológico, podología y acompañamiento hospitalario, entre otros servicios.

Además de por su localización y servicios, el centro residencial destaca por ser el único de la comarca que cumple los requisitos establecidos por la Orden de 5 de Noviembre de 2007.

En la actualidad la residencia cuenta con una plaza privada libre. No obstante, su capacidad total es para 34 personas, nueve de ellas de tipología privada, y 25 concertadas con la Junta de Andalucía; acercando sus servicios a toda la comarca de Antequera y alrededores.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?