Top_AntequeraMotor_Genérico

El Hotel Escuela Convento Santo Domingo de Archidona **** está en pleno proceso matriculación de alumnos, ya que el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo día 17 de junio.

Santo Domingo con sus cursos de formación de profesionales de hostelería oferta para el curso 2016-2018 un total de 60 plazas divididas en cuatro especialidades: jefe/a de sala/maître (15 plazas), jefe/a de cocina (20 plazas), jefe/a de recepción (15 plazas), gobernante/a de hotel (10 plazas). Todos estos estudiantes conformarían la 15º promoción de profesionales de hostelería que este centro forma.

Todos los interesados en formar parte del mundo de la hostelería y que quieran aprender en este centro de la Junta de Andalucía tienen 12 días para realizar la inscripción.

Para ello deben dirigirse al centro para la recogida y entrega de solicitudes: el Hotel Escuela Convento de Santo Domingo se encuentra en calle Santo Domingo s/n (29300 Archidona, Málaga), también se puede hacer por fax remitiendo la documentación al 952.717.077.

Para cumplimentar la solicitud el futuro estudiante debe presentar a la Escuela Santo Domingo la siguiente documentación: fotocopia del DNI, solicitud de inscripción, dos fotografías tamaño carnet y fotocopia de la titulación requerida.

Si necesitas más información puedes solicitarla a través de los teléfonos 952.717.070, en su web www.hotelescuelaturismoandaluz.com o en elcorreo hotelescuela@andalucía.org

Las instalaciones de este Hotel Escuela Convento se asientan en un antiguo convento archidonés fundado en 1531 por el conde de Ureña y como tal su estructura se organiza en base a su patio cuadrado y a la iglesia adosada a uno de sus laterales.

Como hotel tiene categoría de cuatro estrellas, con capacidad para 44 plazas en habitaciones dobles y posibilidad de cama supletoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here