La llegada de Juan Carlos Cuevas al banquillo blanquiverde resultaba la gran novedad de la semana y del partido que debía afrontar el Antequera C.F. en Maracena, otro choque con necesidad imperiosa para estos que tras dos meses y medio sin ganar veían como su margen de confianza empezaba a dar muestras de desconfianza en una liga donde sólo subsisten los que suman de tres en tres.

Salió el once antequeranista presionando bien arriba la salida de balón local y tratando de armarse bien atrás. Una gran intervención de Iván a cabezazo de Corral (M.20), fue el anticipo del primer gol cuando Moi aprovechó una contra tras pérdida de balón en el centro del campo (M.37).

Este gol lo acusó sensiblemente un Antequera C.F. que arriba no tenía excesivo peligro y que careció de grandes opciones para materializar la igualada en la segunda mitad, cosa que si hizo su oponente que en un balón colgado al segundo palo permitió a Moreno anotar a placer (M.64), para perder el partido a partir de ese momento todo su interés por el resultado.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?