Una UMA Antequera en racha volvía a su cancha este pasado sábado después de sumar otro valioso punto en una pista tan complicada como era la de Melilla, líder hasta que los antequeranos pasaron por ella. Los de Moli volvieron a dejar sentadas sus características de equipo muy competitivo y venido arriba en su autoestima desde el comienzo de temporada ante un rival claramente optante al ascenso que en ningún momento supo ni pudo con los antequeranos a pesar de las numerosas intentonas de Sergio Mullor por cambiar el signo del choque.

En esta oportunidad los universitarios buscaban continuar con su racha de triunfos en casa para lo cual debían superar a un advesario como Zamora, que hasta la fecha y huérfano de triunfos no se estaba mostrando como un equipo que en teoría se viese capacitado para asaltar el espacio antequerano.

La UMA a pesar de la tardanza en encontrar el camino del gol no desistió y fue en un barullo cuando Javi Atienza rompía la igualada (M.12). Claudio tras servicio de Tete hacia el segundo (M.16), evitando Alberto (M.19), a lanzamiento de doble penalti de Velasco que los zamoranos se metieran en el partido.

De nuevo Claudio (M.23), de penalti, Lucio (M.27) y Javi Sánchez (M.32), fueron los que cerraron la “manita” que confirman a la UMA como la revelación del campeonato.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?