La familia Gómez ha celebrado la entrega de la tercera edición de los Premios Juan Manuel Gómez Serrano este martes 13 de diciembre, con los que se desea reconocer la labor y entrega de los profesionales que cuidan la seguridad y protección ciudadana en Antequera.

El jurado de este año ha estado compuesto por Don Manuel Barón, Alcalde del Antequera, Don Ángel González, teniente alcalde delegado de Seguridad y tráfico, Don Juan Carlos Rico de la Policía Nacional, Don Francisco Alcántara, Jefe de la Policía Local, Don Julio Maqueda, Coordinador de Emergencias y Protección Civil y por parte de la fundación, los hermanos Rafaek, Epifanio, Esteban Gómez y Antonio Artacho y actuando de secretaria, Jannette Custodio.

El jurado ha evaluado el nivel y las virtudes de los profesionales propuestos por los ciudadanos y los candidatos elegidos han sido: Policía Nacional, Don Daniel Martínez García, Policía Municipal, Don Alejandro Luis Grau Lebrón y en la categoría de protección civil Don Miguel Ángel Vílchez Camuñas.

El valor total de los premios es de 6.000 euros, de los cuales a cada categoría galardonada se le ha otorgado un diploma acreditativo y la cantidad de 2.000 euros.

Por parte de la familia promotora, Don Rafael Gómez ha transmitido su intención seguir convocando estos premios con el fin de continuar cuidando el bienestar de su querida ciudad Antequera y así poner en valor la labor tan imprescindible para la sociedad que prestan estos profesionales a la vez que recordar la figura de su añorado padre, Don Juan Manuel Gómez Serrano.

 

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?