Equo Antequera ha pedido al Ayuntamiento que acometa las medidas necesarias para recuperar el parque que se encuentra entre el Convento de Capuchinos y la barriada Padre Ferris, y a acabar así con la «situación de abandono» en la que se encuentra.

El portavoz de la formación, Francisco Sánchez Molina, no comprende cómo este lugar, con la «potencialidad de uso» que tiene, debido a su ubicación, rodeado de un gran número de viviendas, no presenta unas mejores condiciones. Considera, al margen de que pudiera ser objeto del plan de limpieza y desbroce que quiere llevar a cabo el Ayuntamiento, debería contar con una «mejora integral», remozando el terreno y acondicionando la parte ajardinada, renovar las farolas por las nuevas luminarias más eficientes e incluso cambiando algunos bancos para situarlos en un lugar donde se aproveche mejor la sombra de los árboles.

Otras de las propuestas de Equo es la inclusión espacios de usos compartidos, como algún pequeño parque infantil u otra zona para el disfrute de las mascotas.

2 Comentarios