Sin prácticamente una explicación lógica que pudiese justificar lo sucedido en la temporada que se acaba al UMA Antequera en su debut en Primera División Nacional, en el que los antequeranos hasta han perdido puntos en ocho partidos en los últimos dos minutos de encuentro (Catgas (2), D Link Zaragoza (2), Burela, Movistar, Aspil Ribera y Magna Gurpea) lo que sin duda es arrastrar ya una losa, prácticamente, casi imposible de salvar los de Moli se despedían de su afición y lo hacían este pasado fin de semana teniendo todavía posibilidades reales de salvación. Enfrente otro de los grandes adversarios de la competición, caso del Palma Futsal que aparte de llegar eufórico por su más reciente victoria ante el Barcelona, llegaba también al “Argüelles”, consciente de que matemáticamente contaba con posibilidades para desbancar de la tercera plaza de grupo al emblemático Pozo Murcia.

Con todo ello el partido revestía alicientes de todos los gustos para ambos contendientes, como en gran medida ha venido siendo el transcurrir de toda la temporada en los partidos en el que el UMA ha estado de protagonista hecho que también motivaba en la despedida que la afición se volcara como lo ha venido haciendo en todos y cuantos partidos el cuadro de Moli ha adquirido carácter de local en el presente curso deportivo.

Como no podía ser de otra forma el UMA salió decidido a por el encuentro creando desde el inicio ocasiones ante Carlos Barrón sin embargo fue Taffy en un disparo lejano que tocó en un defensor el que pondría por delante a los suyos (M.8).

El gol hace mella en los de casa que pasan por sus peores momentos a renglón seguido mientras los de Juan Antonio Miguel se dedican a tocar y a tocar esperando alguna nueva opción que surge de las botas de nuevo de Taffy pero Varela se luce impidiendo el gol balear.

El UMA con todo perdido sale a por todas en la reanudación y sendas acciones geniales de Tete dan la vuelta al partido en los primeros noventa segundos del segundo acto. A renglón seguido es Fali quien en acción individual pone el tercero (M.24).

No pierde el sitio el cuadro isleño que a través de dos acciones brillantes de Taffy (M.29) y Attos (M.30), coloca de nuevo las tablas en el luminoso y tiene que ser de nuevo Tete de lanzamiento directo tras cubrir el bonus Palma quien anote el cuarto y Chillo el quinto al final.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?