ANTEQUERA, CASA DE LA JUVENTUD. VIERNES 25.Este viernes está cargado de actividades, comienza la tarde con un taller de maquillaje en la Casa de la Juventud de Antequera, en el que las niñas podrán aprender a maquillarse ellas mismas además de peinarse.


A las 19:30 h. también en la Casa de la Juventud tendrá lugar la proyección de la película ‘El silencio de los Corderos’, película es una novela de misterio y terros, original de Thomas Harris en 1988. Considerada la obra más famosa de la serie Hannibal Lecter. La novela fue llevada al cine en 1991 logrando ganar las categorías más prestigiosas en los Premios Óscar. 
La película trata de un asesino en serie que es buscado por el FBI, sus víctimas son siempre adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de “Buffalo Bill”.

ANTEQUERA, MUSEO DE LA CIUDAD DE ANTEQUERA. VIERNES 25. A las 20:00 h en el Museo de la Ciudad de Antequera tendrá lugar la conferencia sobre ‘Mosaicos romanos de Antequera’, en el que se hablará de las características de dichos mosaicos, el origen, sus características comunes. El ponente será Sebastián Vargas Vázquez.

ANTEQUERA, IGLESIA DE LOS REMEDIOS. VIERNES 25. Para terminar la tarde de actividades, a las 20.30 h tendrá lugar en la Iglesia de los Remedios la Toma de Posesión de la nueva Junta Permanente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Antequera.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?