La tarde del pasado jueves el polígono de la Azucarera fue testigo de la puesta en marcha de una nueva iniciativa empresarial capitaneada por David Muñoz y su equipo, con un impulso económico de 600.000 euros. Se trata de la Clínica Torcal, empresa agrupada con la empresa de prevención GSL y que ya emplea a más de 20 profesionales en Antequera.

Clínica Torcal supone un adelanto en materia médica en Antequera y su comarca, pues sólo allí el paciente encontrará ecografías en avanzada tecnología 4D, además de un centro médico para conductores así como reconocimientos médicos específicos en diversas disciplinas.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, estuvo presente, acompañado de la teniente de alcalde de Comercio, Belén Jiménez, en una inauguración donde trabajadores y amigos se dieron cita en la Azucarera. Barón aseguró que se trata de “una idea empresarial oportuna debido a la progresiva mejora de la economía, enclavada en un sitio emblemático y emergente”. Destacó también el alcalde el carácter pionero y moderno de la empresa, así como le aseguró un futuro cargado de éxitos que espera, vaya acompañado de la creación de empleo tanto en Antequera como en su comarca.

Por su parte, el empresario, David Muñoz, aseguró que con ilusión van a poner en marcha servicios que hasta ahora no existían en la mitad norte de la provincia, acercando la Salud a todos los ciudadanos de la manera más cercana posible. Se une Clínica Torcal a GSL, empresa líder en prevención de riesgos laborales y vigilancia de la Salud. Sin embargo, Muñoz apuntó que el nacimiento de Clínica Torcal es la materialización de un sueño tras muchos años de trabajo.

2 Comentarios