Top_DrusoMaior_GenéricoJulio
Evento de BeSoccer celebrado la pasada semana

BeSoccer realizó la pasada semana en el Hotel Convento de La Magdalena un evento pionero que acabó siendo un éxito de participación y desarrollo. En el acto estuvieron presente los clubes negocios de BeSoccer, como son el Málaga CF, Real Betis Balonmpie CF, Córdoba CF, Granada CF Y BeSoccer UMA Antequera compartieron una jornada de networking que hizo las delicias de los presentes en un entorno inmejorable.

La jornada comenzó con un partido de fútbol 7, una sesión de buenos golpes en el tee y un adictivo Footgolf entre numerosos invitados. Posteriormente se realizaron sesiones de senderismo y una cata de vinos, para luego realizar un recorrido por la ciudad de Antequera en un bus turístico, para conocer así de la mano de profesionales los encantes de nuestra ciudad.

Además, la jornada tuvo un gran éxito en redes sociales, donde el hastag #BeSoccerMeetingClub estuvo presente durante gran parte del día y el cual se puede seguir visitando para ver lo bien que se pasó en esta jornada organizada por BeSoccer.

Para los que quieran más información sobre el evento, el Facebook de la entidad está disponible para conocer más a fondo la idea que se llevó a cabo. Nosotros os dejamos por aquí algunas imágenes del evento

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here