Top_DrusoMaior_GenéricoJulio

 

Los concejales se reúnen para dar los ganadores de la Gala Deporte 2019 de Antequera

Durante la mañana del lunes 20 de Mayo, se ha llevado a cabo una reunión en el Ayuntamiento de Antequera para aprobar los ganadores de Gala del Deporte 2019.

Durante toda la mañana se han debatido las diferentes propuestas que existían para los premios de las diferentes categorías de las que están compuesta los premios. Recordemos que el Ayuntamiento de Antequera concede anualmente unos premios a los mejores deportistas, clubes deportivos y entidades colaboradores del año en nuestro municipio.

Los ganadores de esta edición del 2019 son:

-Mejor Deportista antequerano: José Antonio Cuenca Morales, Campeón Mundial, Europeo y Nacional de Kettlebell

-Mejor Deportista federada (Femenina): Clara Roldán Zunta: Medallista nacional de Natacion Adaptada del Club Sobre2Ruedas

-Mejor Deportista federado (Masculino): Fernando Moreno Aguilar, del Club Balonmano Conservas Alsur Antequera

-Mejor Club Deportivo: Club de Atletismo Gedysa

-Mejor Técnico Deportivo: Manuel Pacheco Muñoz

-Mejor Entidad Colaboradora: Serainant

-Premio al Deporte Inclusivo: ADIPA

Distinciones Especiales: Agustín Rodriguez (técnico y promotor local del baloncesto, a título póstumo); equipo cadete del Clínica Dental Torres Antequera de Balonmano (por victoria en el CADEBA y disputa fase nacional Intersectores); Juan Antonio Valezquez Rubio (ciclista) José Crispín Arroza «Crispi» (con motivo de su retirada en el UMA Antequera de Fútbol Sala); Alonso Cano (atleta del Club de Atletismo Gedysa)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here