El Centro Comercial ‘La Verónica’ vuelve a posicionarse como uno de los referentes en lo que a la celebración de actividades lúdicas se refiere. Con motivo de la Feria de Primavera de Antequera, que tuvo lugar del 26 al 29 de mayo, se puso en marcha el ‘I Encuentro de Cante y Baile por sevillanas’,  una atractiva iniciativa que consiguió agrupar a los principales miembros de las peñas flamencas de la comarca de Antequera, en concreto las del Valle de Abdalajís y de la pedanía de Jeva.

Además, en el evento también participó el cuadro de baile de la Escuela de Ana Pozo Córdoba de Cartaojal y diversos coros flamencos con los que el arte, el cante y el baile estuvieron asegurados. La jornada tuvo su inicio a las cinco de la tarde en la planta alta del centro comercial.

Una multitud de personas pudieron disfrutar durante toda la tarde el arte del cante y el baile flamenco de cuna local. Bajo el compás de la guitarra y las increíbles voces de los coros visitantes se disfrutó una jornada en la que no faltó la alegría y el buen ambiente de feria que se vivió durante todo el fin de semana.

Por tanto, se trata de otro éxito más del Centro Comercial ‘La Verónica, que se posiciona como un pionero en la puesta en marcha de actividades lúdicas y culturales.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?