Top_Tasquita_Generico
Laureano Mesa, del Club Gedysa, campeón de la M45 de San Pedro Alcántara

Un nuevo fin de semana, el Club Gedysa salía a competir en diferentes pruebas, y como viene siendo habitual, han obtenido unos muy buenos resultados a lo largo de estos días.

El Club Gedysa acudía a diferentes frentes, en esta ocasión en pruebas de asfalto. Por un lado Javier Ramos ha finalizado 4º en la categoría alevín en su participación en la Carrera Popular de Gaucín, integrada en el Circuito de Diputación Provincial de carreras populares donde el antequerano sigue líder después de su resultado de este fin de semana.

En la Legua de Marbella los archidoneses Francisco Cuevas y Ángela Tirado se impusieron en sus respectivas categorías máster, mientras que Laureano Mesa también venció en M45 en la Milla Urbana de San Pedro de Alcántara.

Por último el grupo de féminas del Gedysa ha colaborado un año más con su presencia en la lucha contra el cáncer a través de la Carrera de la Mujer de Málaga, donde Dalhía Palomo con tan solo 13 años entraba quinta de la general en medio de un ambiente festivo, donde lo más importante era la causa para la cual se celebraba la carrera.

Victorias en el Campeonato de Andalucía Oriental Sub 12

El atleta Javier Moreno hizo buenos los pronósticos que lo situaban por escaso margen como líder andaluz del año en triatlón A y se alzó con la victoria en el campeonato de Andalucía oriental sub 12 disputado en Carranque y que incluye las pruebas de 60 metros vallas, lanzamiento de peso y 60 metros lisos en las que contabilizó un total de 1.037 puntos.

Irene Cano, que partía como tercera sub 12 del ránking en triatlón D (lanzamiento de disco, lanzamiento de peso y 60 metros lisos)  supo realizar su mejor actuación en el mejor de los escenarios colgándose el oro y otorgando otro triunfo al club Gedysa.

Ana Gómez, por su parte, finalizaba sexta en el mismo triatlón con su mejor marca personal, mientras que Ana Moreno Mir terminaba decimoquinta en el triatlón A.

Los chicos del Gydesa que participaron en el campeonato andaluz orienta sub 12

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here