Top_Patro_Flamenca
Imágenes del Paso a Caballo «Manuel Martín Conejo»

Un año más, en la mañana soleada del domingo de Feria tuvo lugar el tradicional Paso a Caballo, en el que concursaron las mejores yeguas y caballos de la comarca. El Paso a Caballo Manuel Martín Conejo, nombre que se decidió poner a este paso desde el pasado año, ha cumplido esta feria su novena edición.

El concurso dio comienzo su recorrido en el recinto ferial alrededor de las doce, y a continuación recorrieron las calles Doctor Diego Aragón, Camino de las Yeseras, Camino de Matagrande, Carretera de Bobadilla, Cuesta de Talavera para terminar de nuevo en el recinto ferial. Durante el paso, el recorrido estuvo acompañado de centenares de personas que acudían a ver a estos jinetes con sus mejores caballos y yeguas pasear por Antequera.

Tras este Paso a Caballo tuvo lugar el acto de entrega de premios, unos premios que se dividían en dos categorías, una para los menores de 18 años y otra para los mayores de esta edad.

En la primera categoría, el ganador ha sido David Bueno, que ha montando a su caballo Jerónimo. Jairo Ruiz, segundo clasificado, y Manuel Dominguez, tercero, han completado el listado de premios.

En la categoría de adultos, el ganador ha sido José Manuel Real y su yegua Triana, y le han acompañado en el pódium David Bueno como segundo, y Rocío Corado, como tercera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here