El servicio de Emergencias 112 ha informado a primera hora de este lunes sobre la muerte de un hombre como consecuencia de un accidente de tráfico entre un camión y un turismo en la carretera que une Campillos y Antequera.

Un testigo alertó del siniestro al Teléfono de Emergencias 112 minutos antes de las nueve de la mañana, informando del choque en el kilómetro 109 de la carretera A-384, a unos diez kilómetros de distancia de Antequera.

Rápidamente, se activó a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Protección Civil de Antequera.

Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento del varón en el acto, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida. Además, los facultativos de EPES atendieron allí mismo a otro hombre afectado a causa del accidente.

Aunque el tráfico fue cortado en ambos sentidos de la vía, el Centro de Gestión de Tráfico de Málaga  ha informado de que ya se ha reanudado la circulación.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here