Top_telecable

Se acerca el final del curso escolar y en ‘Family Room’ ya se han puesto manos a la obra para organizar su gran campamento de verano para los más pequeños de la casa.

Del 24 de junio al 16 de agosto, de nueve de la mañana a dos del mediodía, ‘Family Room’ abre sus puertas para la diversión, juegos, música, manualidades, deportes, y mucho mucho más. ‘Family Room’ es un parque de ocio familiar en el que padres e hijos, pueden reunirse para realizar actividades de ocio conjunto. ‘Family Room’ nació bajo la idea de que mientras los niños se divierten y juegan, los padres puedan disfrutar de un momento de relajación en la cafetería del local.

Durante sus horas de apertura, los más pequeños podrán disfrutar de la ludoteca, del parque infantil y de los diferentes talleres que se desarrollen (zumba, cuentacuentos, cine, diseño de pulseras y collares, caretas, cerámica e incluso cocina infantil).

También ofrecen la posibilidad de celebrar con sus hijos fiestas de cumpleaños. Informan en su local físico en Avenida del Romeral, 11 nave 5, también lo está en Facebook, en el mail familyroom.cafeteria@gmail.com y en el teléfono 625 66 08 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here