top_cabalgando_costuras
Alumnos de la EMMA

Concluye el curso 2018/19 en la Escuela Municipal de Música de Antequera, curso repleto de novedades, actividades, audiciones y conciertos, entre otros.

Mucho aprendizaje, mucha ilusión y sobre todo, mucha música. Así comenzó el curso allá por octubre y así termina. Antes de terminar, la EMMA abre su periodo de preinscripción.

Así pues, cualquier persona interesada en cursar el próximo año en la EMMA, puede pasar por sus instalaciones en calle Herrezuelos de Antequera y rellenar su inscripción para posteriormente entregarla en conserjería. También pueden descargar el impreso en la página web: www.emmantequera.com.

Para entrar en la Escuela Municipal de Música de Antequera no es necesario ningún conocimiento previo de la música y no hay límite de edad, ya que este curso se ha abierto el aula de Música para Bebés (de 0 a 3 años).

La oferta de materias que se imparten en la Escuela la completan: Música y Movimiento (para los alumnos de 3 a 7 años), Guitarra Española, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico, Guitarra Flamenca, Cajón Flamenco, Canto, Coro de Góspel y Música Moderna, Piano, Acordeón, Danza, Batería, Contrabajo, Violonchelo, Violín, Viola, Armonía y Jazz, Teclado Moderno, Viento Metal y Viento Madera, Cante Flamenco, Lenguaje Musical, Combos de Pop-Rock, Coro Infantil, Coro de Adultos, Ensemble de Jazz, Aula de Folk, Música de Cámara, Musicoterapia y Banda de Cornetas y Tambores.

El periodo de inscripción será obligatorio también para los alumnos que este año se encuentran matriculados en la EMMA. El orden de matriculación y lista de espera se gestionará por riguroso orden de entrada de la solicitud.

Para más información pueden pasar por sus instalaciones en Calle Herrezuelos, número 1. En horario de cuatro de la tarde a diez de la noche. Teléfono: 952708343

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here