Cartaojal se prepara para vivir un fin de semana flamenco con la celebración de la XXIII Noche Flamenca y la III Porra Flamenca

La tercera Porra Flamenca tendrá lugar el viernes 1 de julio a las diez en el patio del colegio La Peña y estará protagonizada por Manuel Ortiz y Pepe Cívico al cante, Patricio Moreno a la guitarra, Pedro Gordillo, al piano y el Grupo de Baile Cartaojal. Contarán con artistas invitados como la academia de baile Maribel Moreno. El precio de la estrada se ha establecido en 5 euros.

La vigésimo tercera Noche Flamenca de Cartaojal se realizará el sábado 2 de julio también en el patio del colegio a las diez y media y con un precio de 10 euros. Al cante estará Chato de Málaga, Amparo Heredia ‘La Repompilla’ y Jesús Méndez; mientras que al baile Pepe Torres y a la guitarra José Juan Pantoja, Curro de María y Miguel Salado.

El evento, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Antequera y la Diputación de Málaga, vuelve a marcarse como objetivo la fusión de la tradición flamenca con las nuevas corrientes de este género.

La responsable del área de Cultura y Festejos, Elena Melero, y el responsable de Anejos, Juan Álvarez, han presentado este martes esta doble cita flamenca en Cartaojal, presentación a la que también ha asistido Francisco Pozo, presidente de la Peña Flamenca de Cartaojal ‘Paco de Antequera’ y el alcalde de Antequera, Manuel Barón.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?