Top_Tasquita_Generico

Este  sábado 15 de junio la Virgen de la Estrella de Málaga presidirá una Misa Estacional en la Catedral y procesionará extraordinariamente con motivo del centenario.

VIERNES 14.

Previamente, este Viernes 14 de Junio, tendrá lugar el traslado de la Sagrada Imagen desde Santo Domingo a la Catedral, a las 20.30 horas.

Itinerario: Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, Plaza de Fray Alonso de Santo Tomás, Pasillo de Santo Domingo, Puente de los Alemanes, Plaza Arriola, Sebastián Souvirón, San Juan, Cisneros, Especeria, Plaza de la Constitución, Santa María, Cister, Patio de los Naranjos y Catedral de Málaga.

SÁBADO 15

11.30 Misa Estacional del Primer Centenario en la Catedral de Málaga a las 11.30 horas. Tras la misma, María Santísima de la Estrella se trasladará a la Casa Hermandad del Sepulcro.

20.30 Procesión Extraordinaria con María Santísima de la Estrella, desde la Casa Hermandad del Sepulcro.

Itinerario: Alcazabilla, Cister, Santa María, Molina Lario, Plaza del Obispo, Strachan, Larios, Plaza de la Constitución, Especeria, Nueva, Puerta del Mar, Plaza de Félix Sáenz, Sagasta, Moreno Carbonero, Plaza Enrique García-Herrera, Fernán González, Fajardo, Compañía, Puerta Nueva, Pasillo de Santa Isabel, Rampa y Puente de la Aurora, Mármoles, Alvaro de Bazan, Llano de Doña Trinidad, Agustín Parejo, Huerta del Obispo, Cerrojo, Plaza de la Dolorosa Filipense Dolores Márquez, Pasillo de Santo Domingo, Plaza de Fray Alonso de Santo Tomás y Parroquia de Santo Domingo de Guzmán.

La Banda de Música Las Golondrinas de Vélez Málaga será la encargada de interpretar sus marchas en la salida procesional extraordinaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here