Top_telecable

La Hermandad del Rocío de Antequera salió el pasado jueves desde Sevilla con la Hermandad Rociera del Salvador hasta Almonte, donde este pasado lunes de Pentecostes cerca de las 3 de la madrugada salía en procesión la Virgen del Rocío.

Una vez han regresado a Antequera, este viernes 14 de junio a las 20.30 horas tendrá lugar Santo Rosario y a las 21.00 horas la Eucaristía de Acción de Gracias en su templo de San Miguel.

Al finalizar la eucaristía, será presentado y bendecido el exvoto titulado «Rocío» realizado y donado por D. Francisco Javier Toro Martín, con motivo de un milagro atribuido por intercesión de la sagrada titular, así como serán presentadas, bendecidas e instaladas las nuevas lámparas aceiteras adquiridas por la Hermandad para el decoro del altar del Simpecado, una de ellas donada por la familia de joyeros y plateros Pedro González e Hijos.

NOTA: Tras la eucaristía, tendrá lugar un ágape fraterno en la Casa de Hermandad, para lo que se ruega a los hermanos aporten un plato para compartir, pudiéndolo depositar en Casa de Hermandad, de 20.00 a 20.30 horas. La bebida será servida a precios populares a beneficio del proyecto del nuevo Simpecado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here