Notable presencia del club Sobre 2 Ruedas el último fin de semana en diferentes pruebas federadas donde logró importantes y notorios éxitos, de un lado la durísima prueba de Betetea de mountan bike que transcurre por los montes de Málaga, y donde Fran Arjona se impuso con rotundidad siendo el primero en cruzar la línea de meta; poniendo así un broche de oro a esta magnífica temporada. 
Por otro lado en Iznájar se celebraba el Campeonato andaluz de Triatlón Cross, una prueba muy exigente con una amplia participación del club. Destacando Ana Gay y Manuel Varo que consiguieron proclamarse Campeones de Andalucía en sus respectivas categorías. 
Por otro lado Jesús Camacho y Antonio Pérez representan al Red Power en el III Duatlón Cross de Dos Hermanas, siendo Antonio 5º de la general y 3º de su categoría.
Para concluir se disputó la IX Carrera Popular de Villanueva del Trabuco, una cita obligada en el calendario de las populares. Con varios miembros del club disputándola y merecida plaza de pódium en las féminas para Silvia Pereira que quedó 3ª de las veteranas. 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?