“Lo bueno se hace esperar”, ilustraba una de las decenas de fotografías con las que Finca Eslava se dirigía a través de las redes sociales durante uno de los momentos más duros del confinamiento. “Estamos impacientes por que todo esto pase y poder hacer tu sueño realidad”, y aunque muchas parejas también este año se darán el ‘sí quiero’ en el lujoso complejo hotelero (habrá celebraciones a final de verano y en otoño, según confirman-), lo que sí es seguro es que este viernes 29 volverá por fin a abrir las mismas puertas del recinto que nunca se habían cerrado desde la inauguración del hotel de cuatro estrellas hace varios lustros.

El complejo que presta servicio los siete días de la semana se presenta como uno de los mayores espacios de terraza en Antequera de los que han dado esto de la nueva realidad. Así, al estilo de las villas turísticas, sea para degustar un vino y una tapa, o cualquiera de las delicatesen de la carta del restaurante de Finca Eslava, los que se acerquen por Finca Eslava desde este viernes podrán disfrutar sin coste añadido de confortables patios dispuestos a lo largo de sus zonas verdes, conformando una de las ofertas más seguras en lo que a medidas de prevención de la comarca. Así, más allá de las mesas típicas de terraza donde a veces es complicado mantener la distancia de seguridad, el complejo Finca Eslava se desmarca con espacios privados y separados donde cada grupo podrán disfrutar de un espacio propio. Por el momento han habilitado más de 20 de estos patios o zonas para este viernes 29, día de la reapertura oficial, cuando evidentemente no se podrán hacer uso de las zonas comunes y del espacio interior del restaurante.

Aunque no es necesario hacer reserva inicialmente dada la cantidad de zonas disponibles, muchos antequeranos han mostrado ya su interés por hacerse con una de los novedosas zonas exclusivas dispuestas en los conocidos Patios de Albero, Patio Antequera, Patio Las Palmeras, Patio Los Olivos y entorno de espacios al estilo de callejones como el Martín Rebollo que rodean la casa señorial típica de cortijo andaluz del siglo XVIII plagada de arcos y sombras.

El hotel abre el lunes
Por su parte desde el lunes 1 de junio el hotel abre normalmente su servicio de alojamiento con la novedosa propuesta del servicio en habitación de desayuno, comida y cena sin coste adicional para quien desee esta alternativa

 

 

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here