AulaInnova_TOP_Formación

Mid_Fuente del sol_Genérico

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Consuelo celebró el pasado viernes su tradicional rezo del Vía Crucis con el Cristo de las Penas por las calles del barrio de San Pedro de Antequera.

Este acto forma parte de los previstos dentro de su Septenario Cuaresmal que se ha estado celebrando durante esta semana. Comenzó en la Iglesia de San Pedro, desde donde se inició el rezo que continuó su recorrido por la Plazoleta de San Pedro, Calle San Pedro, Taller y Ollas, Calle Hornos, Calle Cruz, Calle Martín de Luque, Calle Juan Adame, Calle Botica, Calle Trasierras y Plaza de San Francisco, con entrada a la Iglesia de San Zoilo, en la que se realizó un rezo de estación a la Archicofradía de los Estudiantes. El Vía Crucis continuó por plaza Fernández Viagas, Calle Obispo y Calle San Pedro hasta llegar de nuevo a la Plazuela de San Pedro para entrar a su templo.

Muchos devotos, cofrades y amigos de esta archicofradía quisieron acompañar a la Sagrada Imagen del Cristo de las Penas por las calles de Antequera portando una vela como símbolo de la luz de Cristo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here