La Hermandad del Señor de la Humildad de Sierra de Yeguas ha celebrado durante este fin de semana los actos con motivo del 75 aniversario de su Sagrado Titular, que han culminado hoy domingo, con una procesión extraordinaria.

Esta mañana, sobre las nueve de la mañana, se ha producido el traslado en silencio de la Sagrada Imagen del Señor de la Humildad hasta la plaza de la Paz, donde se ha procedido a recibir a las diferentes hermandades que estaban invitadas para acompañarlo en esta jornada.

Más tarde, sobre las once, se ha celebrado la Solemne Función Religiosa con motivo de su 75 aniversario, que ha sido dirigida por Francisco Sánchez Pérez y Jesús Araguas Gutiérrez, acompañados por varios sacerdotes de la provincia de Málaga. Una vez finalizada la celebración religiosa, ha dado comienzo la procesión extraordinaria de alabanza al Señor de la Humildad.

La salida extraordinaria ha discurrido desde la plaza de la Paz, hasta su templo parroquial, visitando en el transcurso de dicha procesión las Casa Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de la Soledad, la Casa Hermandad del Santísimo Cristo de la VeraCruz, así como la Casa Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores. También se han encontrado en el recorrido con la Hermandades del Cristo del Perdón, así como de Nuestro Padre Jesús de la Bondad. La Agrupación Musical Jesús Despojado de Jaén ha sido la encargada de acompañar a la Sagrada Imagen musicalmente.

Los actos han finalizado a su llegada al templo parroquial, en el que se ha hecho entrega por parte de la hermandad a las cofradías participantes y autoridades de un recuerdo de tan emotivo día.