Top_DrusoMaior_GenéricoJulio
Cuesta de Cantarranas

El portavoz de Izquierda Unida, Fran Matas, ha denunciado el estado de la Cuesta de Cantarranas y del puente que cruza el Río de la Villa. “Estamos en Antequera ciudad, en una de las zonas de las industrias textiles de la ciudad donde se pueden ver el acceso prácticamente impracticable y donde no existe conexión ni inversión por parte del Ayuntamiento de Antequera”, ha dicho.

En este sentido, Matas, ha resaltado que, a pesar de haber aprobado los presupuestos de 2019 recientemente, no se recoge ninguna partida para esta zona de Antequera. Del mismo modo, también ha señalado la “falta de inversión” en el patrimonio industrial de la ciudad. “El Patrimonio Industrial es uno de los más ricos e importantes, pero durante los siete años de Gobierno popular no se ha destinado ni un solo euro a él, eso ha dado como consecuencia la caída de la fachada de la fábrica textil Argüelles”, ha añadido.

Una falta de inversión que, según Matas, se debe a que son zonas no visibles y en las que se tienen que tomar medidas para contrarrestar su estado actual. “Exigimos la conservación de la industria textil de nuestra ciudad, una conexión adecuada de la cuesta para que los vecinos accedan a la cuesta con normalidad y un plan de recuperación para el río de la villa ya que se encuentra muy deteriorado y que conecta El Torcal y los Dólmenes”, ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here