Top_Trabajo_mediante

La Pontificia y Real Archicofradia de Nuestra Señora del Rosario de Antequera anuncia el nombre de quien será la persona encargada en realizar el cartel que anuncie sus cultos, actos y procesión del mes de octubre de 2017.

De esta manera, Francisco Javier Toro también conocido como “Blas” será la persona encargada en realizar dicho cartel.

Blas, de la localidad de Archidona, ha llevado a cabo numerosas performances e intervenciones en el mundo del arte. Cabe reseñar que organizó para la Archicofradía de los Estudiantes de Antequera una muestra de mosaicos marianos con motivo del 400 aniversario de la Virgen de la Veracruz que también ha sido expuesta en otros lugares.

Además, ha participado y llevado a cabo numerosas exposiciones e instalaciones individuales. Autor de carteles para distintos eventos, ilustra publicaciones y escribe artículos de investigación. Preside jurados y forma parte del Jurado Internacional del IX Festival de Cine de Martil (Marruecos). Miembro fundador de ASFAAN, Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía y pertenece al colectivo Artefímera. Su obra ha sido objeto de una interesante bibliografía en numerosos medios de comunicación, organizando encuentros de arte y numerosas exposiciones en su “Sala de Blas”.

Actualmente forma parte del colectivo Artifices Cultura Integral donde organizan exposiciones y encuentros culturales.

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here