Rivadis_Genérico

Gimnasio

Es el gimnasio más veterano de Antequera y, por tanto, el que tiene más experiencia en nuestra ciudad. Dirigido por el Entrenador Nacional en Fisicoculturismo y técnico en Kárate y Defensa Personal Integral, David Martín Portillo, al mismo tiempo que algunos miembros de la familia le ayudan como asesores en las disciplinas propias de este Gimnasio.

El Gimnasio Torcal se caracteriza por ser un gimnasio acogedor y por un entorno muy familiar, en el que pueden entrenar todas las facetas de la forma física, recuperación de lesiones, preparación de oposiciones, pérdida de peso, musculación, mantenimiento y varias disciplinas marciales como el Kárate tradicional y la Defensa Personal Integral entre otras.

Aunque no es un gimnasio de grandes dimensiones, su equipamiento, aparatos y maquinaria

Se caracteriza por ser un gimnasio acogedor y por un entorno muy familiar

son de lo más completo y su sala tatami y dojo es el mejor equipado de la provincia para la práctica de cualquier Arte Marcial. Paralelamente, y dentro del propio Gimnasio, el

C.D. Kárate Kimé Dojo Gimnasio Torcal está dirigido por el profesor Luis Martín, cuarto dan de Kárate por la Federación Española de Kárate.

Hay que señalar que el Gimnasio Torcal dentro de sus facetas deportivas es de lo más prolífico a la hora de organizar toda clase de actividades sin ánimo de lucro. Es uno de los que más contribuye a la difusión del deporte antequerano. Al mismo tiempo que desde hace décadas viene trabajando con diferentes ONG y Asociaciones Humanitarias, como puede ser Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Antequera y Comarca entre otros.

Martín Portillo es una familia con una amplia experiencia de varias décadas en el deporte

Por otro lado, no hay que olvidar que Martín Portillo es una familia con una amplia experiencia de varias décadas en el deporte antequerano. Tanto es así, que seis miembros de la familia se encuentran dedicados y relacionados a la enseñanza y educación deportiva:

Sandra, fisioterapeuta, profesora de aeróbic y zumba. Sonia, osteópata estructual, quiromasajista deportiva. Rafi, preparador físico, profesora de kárate. David, entrenador nacional, profesor de aerobic-step, y profesor de kárate entre otras muchas titulaciones. Luis Hijo, profesor de kárate y defensa personal, entre otros y, por último, Luis Martín, preparador físico, experto en kárate y entre otros también es defensa personal.

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here