La Concejala de Turismo de la localidad malagueña de Fuente de Piedra, María Virtudes Narbona, ha presentado el nuevo portal turístico de promoción del municipio ‘FUENTE DE PIEDRA TURISMO’, un portal en el que lleva tiempo trabajando para promocionar el municipio y convertirlo en un reclamo turístico.

El pasado jueves el Alcalde, Siro Pachón, y la concejala presentaron en FITUR, Feria Internacional de Turismo de Madrid, el portal turístico y toda una campaña que se va a llevar a cabo de promoción turística de Fuente Piedra como destino 2020. Del mismo modo se presentó la ‘Ruta Circular del Cagarzo’, una ruta de seis kilómetros aproximadamente que «permite conocer y apreciar la belleza natural de la Laguna y su entorno, la historia, la cultura, el estilo de vida y la gastronomía del municipio», informó Siro durante una de las presentaciones en la Feria del Turismo.

Con este nuevo portal el cabildo municipal pretende promocionar el municipio como «destino de Turismo Rural de Interior, de enoturismo, de oleoturismo, gastronómico y de turismo de naturaleza, dada la gran importancia que tiene su Reserva Natural de La Laguna». «Un pequeño municipio donde se puede compaginar muchas iniciativas turísticas para todas las edades», concluyó el primer edil.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here