Top_AntequeraMotor_Genérico
Cartel anunciador

Las actividades de cara a la próxima navidad ya se empiezan a anunciar en los diferentes municipios de la comarca, por ello Fuente de Piedra ha informado de la puesta en marcha de una campaña de promoción del comercio local.

Un proyecto que se celebra por segundo año consecutivo y con el objetivo de apostar por los establecimientos de la localidad e invertir en ellos. Así, con el nombre ‘Días de Estrella’ se inicia la campaña que concluirá el próximo 6 de enero de 2019.

La apuesta nace por parte del equipo de Gobierno mirando por el pequeño comercio y sus comerciantes, “agentes principales de la dinamización de la economía local”.

Cada establecimiento participante contará con un distintivo que lo calificará de ‘Establecimiento Estrella’ y por cada compra de siete euros o superior el cliente recibirá una estrella que deberá pegar en su cupón con el objetivo de rellenarlo y entrar en el sorteo de diferentes regalos.

“Desde el Consistorio os animamos a invertir en Fuente de Piedra y colaborar con los pequeños establecimientos instalados en el municipio”, han anunciado en su página web.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here