El encargado de pintar la fachada será el joven artista de la comarca, Manuel Moreno Guirao, cuyo repertorio artístico abarca murales, pinturas sobre tela o ilustraciones que se pueden encontrar ya en otros pueblos de la zona

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha puesto en marcha la creación de una obra artística en la fachada del edificio de usos múltiples del Silo con el objetivo de acercar y potenciar la cultura a los ciudadanos, así como para crear un nuevo atractivo turístico en el municipio mediante la transformación estética y social de estos entornos.

El joven artista de la comarca, Manuel Moreno Guirao, será el encargado de realizar la obra que se materializará durante las próximas semanas. Su repertorio artístico abarca murales, pinturas sobre tela, ilustraciones, etc. Sus trabajos conjuntos se pueden encontrar ya en varios pueblos de la comarca de Antequera, como en Mollina o Humilladero.

Durante la reunión que mantuvo con el alcalde, Siro Pacho, y la concejal de Cultura, María Virtudes Narbona, el regidor destacó la calidad de las obras artísticas y espera que este proyecto pronto forme parte del patrimonio cultural del pueblo. “Se trata de un edificio peculiar y la experiencia artística única donde vecinos y turistas pueden disfrutar de todo el proceso de creación y desarrollo de esta obra de gran formato”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?