top_5G

Fuente de Piedra vuelve a estar presente, después de muchos años de ausencia, en la  ‘XVIII Feria de Turismo Interior de Andalucía, Tierra Adentro 2019’, que se ha celebrado del 25 al 27 de octubre en IFEJA-Jaén. El municipio ha vuelto a estar en una de las principales ferias turísticas más importantes, apostando por el turismo interior como elemento dinamizador de la economía local.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Fuente de Piedra, María Virtudes Narbona, ha estado presente en el stand  de la feria de Turismo ‘Tierra Adentro’, promocionando al municipio como un destino único donde se une naturaleza, tradición, cultura, vinos y aceite. «Queremos presentar nuestro pueblo como un enclave ideal para hacer turismo de interior, donde podemos mezclar naturaleza, con la Reserva Natural de la Laguna, lugar paradisíaco para los amantes de la naturaleza, el senderismo, el deporte, y la amplia oferta cultural y gastronómica que tenemos con nuestros vinos y aceites producidos  en nuestro municipio»

La concejala de Turismo, explicó que “hemos ofrecido catálogos con información detallada de todo lo que proponemos al visitantes en materia de cultura, monumentos, historia, gastronomía, naturaleza y descanso entre otros”.

El Alcalde, Siro Pachón, ha manifestado que la asistencia a la Feria de Turismo Interior es una apuesta más por el turismo de  nuestro pueblo, con el objetivo de dinamizar nuestra economía local  y por consiguiente activar las empresas locales que hay alrededor de este sector. Fuente Piedra esta ubicada en un sitio ideal para los amantes del Turismo de Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here