Top_telecable

 

Imagen de la inauguración del nuevo parque infantil ‘Pablo Ráez’ en Fuente de Piedra

El municipio de Fuente Piedra ha inaugurado hoy a las cuatro de la tarde su nuevo parque infantil que llevará el nombre de Pablo Raéz en memoria del joven marbellí que consiguió concienciar a todos de la importancia de la donación de médula a través de las redes sociales.

Una cita a la que ha acudido el alcalde de Fuente de Piedra, Francisco Hidalgo, junto con parte de la corporación municipal. También han estado presentes todos los vecinos con los más pequeños de la familia para disfrutar de un nueva nueva zona infantil de ocio para los niños así, han podido pasar una tarde disfrutando de las nuevas atracciones. Para la ocasión se han repartido chucherías a todos los asistentes.

El Ayuntamiento de Fuente Piedra ha querido con la inauguración de este nuevo parque infantil conmemorar la muerte de Pablo Raéz, quién a través de su campaña en las redes sociales consiguió bajo el lema de ‘siempre fuerte’ llegar a multitud de personas y concienciar a la sociedad de la importancia que tiene para los enfermos de leucemia la donación de médula ósea. Todo un ejemplo para personas que están luchando con esta enfermedad por su actitud positiva y luchadora.

Imagen de la inauguración del nuevo parque infantil ‘Pablo Raéz’ en Fuente de Piedra

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here