Gacosur Antequera seguirá un año más vinculado al proyecto del Conservas Alsur Antequera y mostrando su apoyo por el balonmano. La empresa de combustibles andaluza y el club verde han firmado un contrato de patrocinio con el que ambas entidades seguirán juntas durante la temporada 2022/23. Gacosur cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de hidrocarburos, estando presentes con sus estaciones de servicio ya no solo en Andalucía, sino por todo el territorio español.

En Antequera, están presentes en el polígono industrial, en la Calle Aclaradores s/n, desde donde prestan servicio a la comarca. La presidenta del Club Balonmano Los Dólmenes, Lourdes Melero, afirma que es “un acuerdo muy beneficioso” para el club y de que se trata de una vinculación que perdura ya varios años. Además, este acuerdo trae beneficios para los aficionados que se hagan socios del club.

“A toda persona que tenga nuestro abono, este año se le entregará una tarjeta con la que puede tener un beneficio al repostar un descuento de 2’5 céntimos por cada litro de combustible”, afirma Lourdes Melero, a lo que recalca que aumenta más esta ventaja ante la situación actual del precio del gasóleo y la gasolina: “Creemos que en los tiempos que estamos, y cómo está el combustible, es beneficioso para todos”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?