El Club Gedysa continúa cosechando podios en sus diversas participaciones por carreras urbanas y de montaña en la provincia y Andalucía. Así, el pasado fin de semana, en la LX Carrera Urbana de Nerja, en la prueba absoluta de 10 kilómetros, Juan Francisco Hidalgo entraba segundo en la categoría de veteranos A, mientras que Alonso Cano lo hacía en tercera posición en veteranos B.


También la base logró una buena actuación. La juvenil Ana Díaz finalizaba la prueban manteniendo el liderato en el circuito provincial, la alevín María Alcaide conseguía ser segunda y en la misma categoría María Espárraga cuarto. Acabaron igualmente entre los diez primeros Cristina Díaz en juveniles, Adrián Gil en infantiles, Irene Cano en benjamines y Alejandro Gil en alevines.

Nuevas incorporaciones
Otro podio llegó ayer de la mano de Luisfe, en la Benemérita Trail Sierra de Alfaguara, en Alfacar (Granada). El antequerano, que estrenaba equipación, acabó como segundo clasificado y 15º de la clasificación general absoluta dentro de los competidores no federados. «Ha llegado para subirse al podio y dar alegrías al club», aseguran desde el Gedysa.
También recién incorporado está Jose Ortega Gámiz, que consiguió en la  IX Subida a la Ermita de Casabermeja una meritoria cuarta posición en la categoría de senior y 11º de la general a tan sólo 8 segundos de Fran Herrera. El atleta de Campillos subió al cajón como tercero veterano A y 10º de la general.
Almuñecar
Ayer se celebró igualmente la XXVIII prueba de Fondo Costa Tropical de Almuñécar, donde el atleta de Motril, Jesús Lahoz, consiguió mejorar anteriores resultados y entrar en meta con un registro de 57 minutos, lo que le valió el puesto 29º de su categoría.