Tres partidos le ha costado al UMA Antequera lograr la primera victoria de la temporada, que llegó ayer en el Pabellón Municipal de Coín con una goleada: 1-7 ante la U. D. Coineña F. S. 
Pronto se decantó el encuentro para el conjunto universitario, superior en todo momento a un rival que también se encuentra poniendo en marcha un nuevo proyecto deportivo en Segunda División B. De hecho, al descanso el marcador registraba un claro 0-5, logrado en parte gracias a la intensa presión de los visitantes y a los constantes robos de balón.
En la segunda parte, el UMA Antequera bajó ritmo de juego, situación que aprovecharon los locales para intentar hacer con la bola y de paso anotar su único tanto el partido. Buitre, con tres goles y Miguel Fernández y David Velasco, con otros dos cada uno, fueron los anotadores para los universitarios, un partido que dejó a Manuel Luiggi ‘Moli’ con muy buenas sensaciones. 
Por el momento, en el cuerpo técnico están satisfechos con los pasos adelante que sigue dando el equipo, sobre todo con el trabajo realizado para desarrollar una de las premisas para esta campaña: presión intensa desde la primera línea. Además, está convencidos que se van consiguiendo afianzar los conceptos clave, la plantilla llegarán en un buen estado de forma y confianza al estreno liguero. 
Durante el partido Moli también tuvo tiempo para dar minutos a todos sus efectivos en la cancha, mientras que Urbano y Conejo compartieron una parte cada uno en la portería, 
La próxima semana el UMA Antequera disputará dos partidos: el 6 de septiembre a las 20:00 horas, ante el C. D. El Palo-Pedregalejo, mientras que el día 10 lo hará, a partir de las 20:30 horas, con el C. D. Atlético Carranque.

1 Comentario