El candidato del Partido Socialista a la alcaldía de Campillos, Daniel Gómez, sigue de precampaña y ha iniciado una ronda de visitas en los distintos barrios de Campillos. Con esta iniciativa «los socialistas buscan conocer de primera mano los problemas que denuncian los vecinos y recoger directamente las demandas y propuestas de los propios ciudadanos, para posteriormente plasmarlas en el programa electoral con el que concurrirán a las próximas elecciones municipales».

Gómez inicia así un programa de «escucha activa» para recorrer todas las zonas de la localidad y canalizar de esta forma las propuestas vecinales «queremos dar respuestas y soluciones desde lo local a los problemas de los ciudadanos y ciudadanas, por ello vamos a apostar por un programa contando con la opinión de nuestros paisanos y paisanas, para lo que estamos manteniendo este tipo de visitas y además realizaremos distintas reuniones con asociaciones, movimientos colectivos, organizaciones sociales, culturales, religiosas, empresariales, sindicales, etc…» asegura el candidato socialista.

También ha explicado que su campaña electoral tendrá como protagonista a los barrios de Campillos, pues «solo se podrá transformar Campillos trabajando de cerca con la gente y con las numerosas asociaciones y colectivos con los que nuestro municipio cuenta. Desde el PSOE trabajamos para impulsar la participación ciudadana y la transparencia y qué mejor para conseguirlo que facilitar a todas las personas que lo deseen la posibilidad de incluir sus propuestas para que entre todos construyamos un Campillos mejor para vivir”.

En este sentido, Gómez ha destacado que el PSOE quiere hacer una campaña en positivo, centrada en dar soluciones a los problemas de la ciudadanía campillera.