Carpintería González Martos lleva más de 40 años ofreciendo sus servicios a Antequera y comarca. Sus más de 40 años de experiencia en el mundo de la madera les permite enfrentarse a cualquier proyecto de carpintería.

Sus servicios van desde pequeñas reformas hasta grandes proyectos decorativos: reparaciones de mobiliario, decoraciones en tiendas y grandes restaurantes. Entre sus trabajos, capaces de abarcar todo tipo de iniciativas, destacan los proyectos que realizan para grandes cadenas de comercios, como el Foster Hollywood de calle Luis de Velázquez en Málaga, La Traviatta en Benalmádena o los locales de calzados Trotamundo o Mango en Antequera. 



Su experiencia en el sector y su espacio expositivo son los dos aspectos que diferencian a la Carpintería González Martos. No dudes en pasarte por calle Belén para comprobar por ti mismo qué son capaces de hacer, proponles tus ideas y ellos te aconsejarán.

Si has pensado en renovar algo en tu hogar o en tu negocio, no lo dudes y acude a Carpintería González Martos.

Carpintería González Martos se encuentra en calle Belén, número 17. En horario de nueve y media a una y media, por la tarde, con la ampliación de horario de verano están a su disposición de cinco y cuarto a nueve de la noche. También puedes contactar con ellos en el teléfono 951.70.01.19, estarán encantados de atenderte. 


*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?