Tras su derrota ante el Levante la UMA Antequera inauguraba el calendario de la segunda vuelta de competición compareciendo de nuevo en casa, esta vez ante Cartagena en uno de esos partidos dados a tratar de romper la dinámica adversa. Los de Moli conscientes de que a medida que ha ido transcurriendo la competición han ido ganando en presencia y experiencia a la hora de saber gestionar la suerte de los encuentros tenían una posibilidad de oro para poner más tierra de por medio con el equipo que marca el descenso que no es otro que O Parrulo. En todo caso el inicio del cuadro universitario no pudo ser más adverso al encajar a los tres minutos el 0-1, a través de Juanfrán.

Sin embargo este gol lejos de hacer mella en la UMA le dio alas sobre la cancha y en un sólo minuto, el que va del trece al catorce le dio la vuelta al marcador con tantos de Miguelín y Dani, a raíz de esta doble acción los antequeranos ya no perdieron la hegemonía del choque. En todo caso Dani (M.18) y Blanco (M.19), dejaron en un incierto 3-2, el luminoso antes de llegar al descanso.

El encuentro se decidió, posteriormente, con sendos tantos de Claudio (M.25 y 28), Cartagena se arriesgó pronto a colocar sobre la cancha al quinto jugador, pero poco pudo hacer ante una UMA que siguió firme en su cometido y que a pesar del gol de Juanfra no perdió los papeles para terminar cerrando el lance.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?