La reanudación liguera para el Meridiano Antequera no pudo tener mayores signos de tensión este pasado sábado con motivo de la visita al “Argüelles” del ARS de Palma del Río. Sin duda que el partido pareció ser durante la semana la excusa perfecta para alinear una serie de hechos que durante los últimos meses se habían producido y que tuvieron su punto más álgido con motivo de la decisión de la Junta Directiva en apartar y abrir un expediente disciplinario a cuatro jugadores cuyo hecho desembocó en una más que temida reacción del entorno durante los días previos al partido a través de medios y redes sociales.

Con todo el partido tuvo un inicio con clara iniciativa del Meridiano que basado en una gran efectividad de ataque maniató a un rival poco menos que sorprendido. Un 9-3 pasado el minuto doce dio paso al asentamiento defensivo de los cordobeses que comenzaron a maniatar el juego de ataque posicional de los de casa hasta devolver el parcial a los de Eduardo Izquierdo llegando incluso con mínima ventaja al descanso (15-16).

En todo caso en un equipo, el palmeño, sin opciones de recambios de garantías en el siete en cancha, todo era esperar a que el esfuerzo físico pasara factura hecho que sucedió, entre igualadas previas, en el último cuarto de choque que fue cuando el Meridiano logró dar el estirón definitivo e irse para ganar con cierta holgura en un partido que también tuvo el debut en las filas locales de Quique Pérez de León.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?